David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de dos sujetos que presuntamente allanaron una vivienda para robar, por lo que fueron consignados a una agencia del Ministerio Público.
Los ahora detenidos se identificaron como Guadalupe Hernández, Marín, de 33 años de edad, quien reside en la calle Guticardenas, número 380, de la colonia Narciso Mendoza y Raymundo Aranza Coronado, de 28 años de edad, quien vive en la calle Guticardenas, número 519, de la misma colonia .
A esos sujetos los detuvieron los policías Javier Samano Sequera y elementos que le acompañaban cuando atendieron la queja de Eva Casas González, de 71 años de edad, quien vive en la calle Pablo Neruda, número 219, de la colonia Narciso Mendoza.
Dijo, que los ahora detenidos allanaron su vivienda, la amenazaron de muerte y se robaron una segueta y un cuchillo, por lo que pide sean castigados conforme a la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a los ahora detenidos a una agencia del Misterio Público, quienes serán los que le apliquen su castigo a ambos delincuentes.