Benjamín Galván continúa con intensa agenda de trabajo

0

SALDO POSITIVO EN EL DÍA DE PASCUA 2011

MÁS INVERSIÓN Y OBRAS

Durante su mensaje en la ceremonia de Honores a la Bandera, el Presidente Municipal Benjamín Galván hizo referencia a los trabajos que se han realizado en favor de la ciudad, con la finalidad de transformar a Nuevo Laredo.

Como primer punto, el jefe de la comuna habló sobre la inauguración oficial de la calle Prolongación Esteban Baca Calderón, que dará acceso al Hospital México-Americano, en el cual se invertirán 250 millones de pesos.

“Actualmente, estamos en negociaciones con tres posibles escuelas de medicina para que se instalen en la ciudad de Nuevo Laredo. Asimismo, habrá una construcción adicional que pudiera servir como parte del trabajo de los médicos, es decir, una torre y una construcción paralela que pudiera servir como consultorio para todos aquellos que gustaran estar cerca del hospital. Por otra parte, se está elaborando el canal pluvial de dicho centro médico”, comentó Galván Gómez.

Benjamín, en otra índole informativa, indicó que se continúa con la limpieza y remozamiento de los diferentes parques que existen en la localidad, recalcando que este pasado domingo se abrieron las albercas a todo el público, con motivo de la celebración de Pascua.

“Generalmente, los lunes se cerraban las albercas, pero en esta ocasión estarán abiertos. Cabe mencionar, que habitualmente se abrían hasta el día 30 abril, Día del Niño, pero las hemos abierto a partir del 24 de abril y nos dio mucho gusto que estuvieran las familias participando en estos parques recreativos”, expresó el Presidente Municipal.

Explicó que se sigue con la rehabilitación del embarcadero, en el Laguito, esto ante la espera de la nueva madera tratada que se encuentra en Estados Unidos; espacio que deberá quedar concluido a más tardar en un mes, a partir de que llegue la materia prima a Nuevo Laredo.

Benjamín Galván manifestó que todas estas acciones se realizan siguiendo el espíritu de trabajo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.