-Delincuentes aseguran que lo hicieron para comer.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Con el pretexto que “roban para comer”, una parejita de delincuentes fue asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de ser descubiertos en una vivienda quienes se encontraban saqueando varios artículos y que muchos de ellos los habían vendido.
Los ahora detenidos se identificaron como Daniel Cruz Córdoba, de 25 años de edad, quien dijo tener su residencia en la colonia Burocrática y María del Socorro Robles, de 31 años de edad, quien vive con el ahora detenido.
La queja fue puesta por José Dolores Ramírez, de 51 años de edad, quien vive en la calle 14 de Febrero, número 1524, de la colonia La Amistad y denuncio a los ahora detenidos de haberle robado en su vivienda.
Dijo, que se percato que los ahora detenidos habían allanado del domicilio y que forzaron la ventana para entrar y sustraer una bicicleta, herramienta diversa, un cabezal de compresor, una extensión de 30 metros, y que era la segunda vuelta que llevaban los ladrones.
Los Policías Municipales, al revivir la queja detuvieron a los delincuentes y manifestaron que parte del “botín”, ya lo habían vendido según ellos para sacar para comer por que no tienen trabajo y están pasando por una difícil situación.
El Juez Calificador de turno, consigno a los ahora detenidos a una agencia del Ministerio Público, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.