Pirómano quería incendiar una vecindad

0

-Familias que rentan cuartuchos pide apoyo de la policía.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un “desquiciado de la mente”, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que intento incendiar una vecindad con todo y familias, por lo que afortunadamente solo quedo en el mero susto de los afectados.

El pirómano se identifico como Baudel Valencia Valencia, de 61 años de edad, quien vive en la calle Alberto Cabrera Torres, número 262, de la colonia La Escondida y que fuera asegurado por los policías Norberto González y Félix Loera.

La queja fue presentada por Alma Delia García Reséndez, de 37 años de edad, quien vive en la calle Alberto Cabrera Torres, número 330, de la colonia La Escondida y acusa al ahora detenido que quería incendiar con un tanque de gas la vecindad donde radican muchas familias.

También se presento a exponer la denuncia, José Luis Zúñiga, de 32 años de edad, quien vive en la misma vecindad y que acusa al ahora detenido de tratar de quemar las viviendas donde radican, ya que agarro un encendedor y abrió el tanque de gas amenazando a varias familias que rentan en el predio antes citado por lo que pidieron el apoyo de la policía.

El pirómano fue llevado a la central policial, donde el Juez Calificador de turno, quien lo consigno a una agencia del Ministerio Público, para que pague por su delito.

(Visited 1 times, 1 visits today)