Piden a funcionaria de DIF que se estacione correctamente

0

– Chayito Sáenz no debe manchar excelente labor de alcalde de Valle Hermoso

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Es simplemente critica constructiva y aunque la señora Rosario Cantú Sáenz en cierta ocasión nos dijo ¡!síguele, síguele!!, es bueno recalcarle que debe ayudar y apoyar en todo la administración que esta presidiendo su sobrino el alcalde Efraín de León.
Y es que la susodicha ha sido funcionaria hasta estatal, recordando cuando fungió al frente de ITAVU, cuando estaban las oficinas arriba de la Oficina Fiscal por la calle Hidalgo, por ello debe saber atender y servir a la ciudadanía, conduciéndose de la manera mas correcta, pero no, ahí le va.
Aquí le mostramos una fotografía de cómo Doña “Chayito” se estaciona de vez en cuando de manera incorrecta con su automóvil, subiéndose un poco a la banqueta frente al DIF, donde ahora tiene un cargo importante, incluso abarcando el espacio para personas con discapacidad, y eso no se vale.
Por ello la gente le recomienda buenas acciones a la señora Rosario, para que salga adelante el gobierno municipal que encabeza su sobrino político Efraín de León, mismo que hasta ahora esta en el gusto de la comunidad, con calificación de 9.7 por su labor encomiable en el progreso de Valle Hermoso, por ello no puede ser posible que su gente mas cercana le ensucie su magna obra, finalizaron los entrevistados.