Celoso y golpeador tras las rejas

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un sujeto que agredió a una mujer, por lo que fue consignado al Ministerio Público, quien será el que le resuelva su situación legal.

El ahora detenido se identifico como Jorge Cruz Alejo, de 29 años de edad, quien no dio a conocer el domicilio donde radica y que fuera detenido por oficiales de la Policía Municipal.

La queja fue presentada por la señora Leonor Medina Vázquez, de 24 años de edad, quien vive en la misma residencia del ahora detenido y dijo que no es la primera vez que la agrede que en otras ocasiones lo ha hecho, pero que no se atrevía a denunciarlo.

Esta vez el golpeador de mujeres la agredió, por que como es muy celoso cree que anda con un hombre, por lo que le reclamo, la amenazo y posteriormente la agredió físicamente, por lo que ahora pide sea castigado con todo el peso de la ley.

El agresor quedo consignado por el Juez Calificador de turno, quien anexo el expediente con el certificado medico señalando los golpes y ahora será la agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes les resuelvan su situación en esa unión conyugal.

(Visited 1 times, 1 visits today)