La niñez de Reynosa celebró su día en la Quinta Blayser, lugar donde el alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal, a nombre de la trabajadora social de Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, reiteraron el pleno respaldo a los Derechos de los Niños para su mejor desarrollo físico, sensible, intelectual y moral.
Coordinando acciones con el Sistema DIF Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, y la administración de Everardo Villareal Salinas, el organismo de la asistencia social de Reynosa ofreció un mega-festejo a los reyes del hogar como parte de la celebración del 30 de abril Día del Niño.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas y la señora Yanira Deándar de Villarreal, acompañados de sus hijos, encabezaron el festejo, saludaron a los asistentes, entregaron juguetes y fueron participes de cada uno de los atractivos que se ofrecieron a los niños de Reynosa.
Los menores disfrutaron, entre otros atractivos, de los juegos mecánicos, pinta caritas, función de lucha libre, inflables, rifa de regalos, un refrigerio, golosinas, recorrido en trenecito, además pudieron romper piñatas, y gozaron de diversión a lo grande.
Un día inolvidable pasaron los pequeños de esta frontera, llenos de grandes sonrisas, alegría y amor en familia.
El Sistema DIF Tamaulipas, DIF Reynosa y Ayuntamiento saben del gran valor que tiene el sano desarrollo de los niños y por ello en este mes de abril efectuaron diversos eventos y programas encaminados a mejorar su calidad de vida en las colonias y comunidades rurales.