Analizan construir nueva tienda comercial en Matamoros

0

– El Gerente de plaza en la zona noreste de Smart, se reunió con miembros del Sindicato Casas de Comercio.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El Gerente de la Plaza en la zona noreste de la cadena comercial Smart se reunió la tarde de este jueves con miembros del Sindicato de Casas de Comercio para analizar la construcción de una nueva tienda en este puerto fronterizo.
Carlos Soberanis, gerente en mención informó que tocó temas interesantes con el Secretario General de este Sindicato Guadalupe Castañeda Cuevas, para analizar la posibilidad sobre tener una sucursal más en esta ciudad.
Expreso que se encuentran realizando la revisión sobre el estatus territorial donde podría construirse esta empresa, existen dos opciones al sur y al norte de Matamoros dijo, sin embargo este proyecto apenas comienza a elaborarse.
Comentó, una vez que se tengan aterrizados todos los temas necesarios a finales de este año se estaría llevando a cabo la construcción del inmueble, y con ello se generarían alrededor de 150 empleos.
Hace falta que Matamoros tenga mas inversionistas para la generación de empleos y mencionó que el tema principal es atraer la economía que tanta falta le hace a la región noreste del estado.
La expansión de esta cadena de tiendas comerciales beneficia en gran parte a la población y también a la proyección que Matamoros pueda tener hacia el exterior dijo el gerente de plaza en la zona noreste de estas tiendas.

(Visited 1 times, 1 visits today)