Cónsul Donald Hefling destaca papel del Gobierno Municipal
“Agradezco a Benjamín Galván el apoyo que brinda a la niñez”, diplomático
Activan EUA y México programa de reforestación
El Cónsul General de Estados Unidos de Norteamérica en Nuevo Laredo, Donald Hefling, reconoció a Nuevo Laredo por la brillante labor realizada en materia de medio ambiente.
Ello ocurrió en el marco de la activación del programa de reforestación, que tuvo como sede a la Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano, donde son albergadas aproximadamente 44 niñas.
Ahí, el Cónsul General Donald destacó el papel realizado por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez al frente de esta comunidad y de su irrestricto apoyo que brinda a la comunidad infantil.
“Quiero agradecerle a Benjamín Galván este apoyo que brinda a la niñez y al medio ambiente. Yo creo en el futuro de Nuevo Laredo, en el futuro de México, especialmente en el futuro de los niños y niñas de aquí. Por eso, queremos que no sólo se haga una reforestación sino que sigan estas acciones en beneficio de nuestros niños y niñas”, puntualizó Donald Hefling.
En este evento de reforestación en la Casa Hogar, la presidenta del patronato de este centro de atención infantil, Susana Angers de Salinas, resaltó la gratitud de esta comunidad, al ser tomados en cuenta como punta de lanza para el programa ambiental.
“Queremos agradecerles a todos ustedes, infinitamente, a nombre de las niñas de la casa y de las madres, muchísimas gracias”, indicó, la presidenta del Patronato de la Casa Hogar Monseñor Enrique Tomás Lozano.
En esta reforestación participaron: Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, y el representante de la organización Eco Ambiente Fronterizo, Raúl López Camacho, entre otras autoridades.
Con estas acciones se apoya a las comunidades más necesitadas, parte importante en la visión que comparten Galván Gómez y el gobernador Egidio Torre Cantú, para transformar a Nuevo Laredo y hacer de Tamaulipas un estado fuerte para todos.



