Oficinas operarán este 30, de 9:00 a 14:00 horas
Cajas de Torre Administrativa Municipal y módulo en Walmart, abrirán
Hay opciones para contribuyentes que deseen regularizarse
Este sábado 30 de abril, es el último día de vigencia del 8 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial, para los contribuyentes que deseen pagar el año 2011.
Al finalizar abril, termina también la prorroga que extendió el Cabildo para que los contribuyentes aprovechen el descuento del ocho por ciento en el pago del impuesto predial, mismos que se podrán efectuar en la Torre Administrativa Municipal ¨El Palomar¨ y en el módulo Walmart, de 9:00 a 14:00 horas.
En relación con el descuento del 50 por ciento para las personas con capacidades diferentes, pensionados, jubilados y de la tercera edad, estará vigente de manera permanente, por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.
Por otra parte, el titular de la Oficina del Predial, Juan Antonio Pérez Luna, explicó que aún hay personas con adeudos, pero seguirán las puertas abiertas para quienes deseen establecer algunos convenios para pagar en parcialidades o en forma definitiva.
Los pagos de los contribuyentes cumplidos se canalizan a obras y servicios públicos, por ese motivo es necesario que la ciudadanía le dé la importancia que se requiere para transformar a Nuevo Laredo en una gran ciudad, una mejor ciudad, para conformar una gran familia.
Todas las acciones que se emprenden en la ciudad, son bajo el impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú, para dar paso a un Estado fuerte para a todos y el bienestar de los tamaulipecos.