Benjamín Galván supervisa pruebas de limpieza

0

Se hará en estructuras de contención de la Carretera Nacional, en un tramo de 4 km.

El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, supervisó el funcionamiento del equipo y las características del material que habrán de ser utilizados para labores de limpieza, en una primera fase, de estructuras de contención y separación de carriles en la Carretera Nacional, del kilómetro 6 al 10, en una superficie de 2 mil 500 metros cuadrados.

Se trata, de un proceso denominado “sand blasting”, para efectos de limpieza, utilizando un chorro de arena a presión neumática, con el que se busca una mayor eficiencia y un menor deterioro de las estructuras a limpiar, además de la eliminación de costos en trabajos de mantenimiento.

Estas acciones están previstas dentro de un plan establecido por el Republicano Ayuntamiento para mejorar las estructuras de contención y división de los carriles, para una imagen de limpieza ante la vista de propios y extraños que utilizan esa importante vía de comunicación.

Asimismo está dentro de los planteamientos del Gobernador Egidio Torre Cantú, para conformar un Estado fuerte para todos y una gran ciudad como Nuevo Laredo con una gran familia.

En la supervisión de los trabajos, el Presidente Municipal Benjamín Galván, estuvo acompañado del director general de Obras y Servicios Públicos, Luis Martínez Llano.

(Visited 1 times, 1 visits today)