.- Gracias a Egidio y Everardo.
Interpretando la mística de trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde Everardo Villarreal Salinas coordina esfuerzos con los sectores productivos de la ciudad para que haya más y mejor empleo que beneficie a la economía de las familias trabajadoras de Reynosa.
Gracias a esta unidad de voluntades entre Egidio Torre Cantú y Everardo Villarreal Salinas, en la región incrementan, notablemente, la expansión de sectores productivos tales como la industria maquiladora, el comercio, hotelería, gastronomía, recreativos, servicios y turismo en general. Debido a lo anterior, se palpa en Reynosa la generación de empleo directo e indirecto.
La ciudad de Reynosa ofrece a la inversión nacional y extranjera ventajas en la mano de obra de calidad, un sector obrero que impulsa con mucho esfuerzo y dedicación la productividad y el desarrollo armonioso, una administración municipal competitiva en una zona geográfica muy estratégica por su logística para el comercio exterior y sus carreteras, así como accesos primarios que permiten la fluidez del comercio y servicios en general.
Con sus tres puentes internacionales, la ciudad con mayor crecimiento en la entidad y pujante en su crecimiento a nivel nacional, Reynosa, se destaca por ser un fuerte polo de atracción para las familias que desde otras entidades de México llegan a aquí para ser parte de este desarrollo y ahora son reynosenses por adopción.
Es tal el desarrollo de esta ciudad, que solamente en el periodo de asueto que recién termina, el ramo hotelero tuvo un incremento del 40 por ciento, los balnearios tuvieron una captación de mil 500 personas diariamente, ello fue gracias a la coordinación de esfuerzos que impulsó la administración de Everardo Villareal Salinas con empresarios de la localidad en el programa “Semana Santa en familia está Mejor”.