-Tras votación eliminan a la gente de Alfonso de León con 197 a 120 votos.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-Con un aplastante 2 -1, que le aplicó la gente de Emiliano Fernández Canales y la de Raúl García Vivian, en Matamoros tras la asamblea distrital que se realizo al filo de las 14:00 horas, en un reconocido salón al sur de Matamoros, se logro la elección de los 8 delegados a favor del C.P. Emiliano Fernández Canales que va para la presidencia del Comité Directivo Estatal y Raúl García Vivian para la presidencia del Consejo.
La representante del CDE fue la Sra. Eloísa Hernández molina y del Comité Ejecutivo Nacional Lic. Zuleima Huidobru quien es la Secretaria de Elecciones del CEN.
En la votación fue la mayoría a favor del C.P. Emiliano Fernández Canales ya que Alfonso de León y la compañía que hizo presente en el evento era solamente de 120 gentes que presuntamente fueron sobornadas y llevadas prácticamente de la calle.
Durante la elección, intentaron hacer un conato de bronca que no paso a más que gritos, y demás pero con los representantes del CEN se validó dicha asamblea ante un notario público y personal jurídico.
Mas de 300 personas se dieron cita en el Salón Venecia de la calle Tercera y Tlaxcala donde con toda la legalidad y validación se llevo a cabo la asamblea distrital.
José Luis Sánchez Rodríguez y a Alfonso de León, no les quedo de otra que verse perdidos optando por retirarse de lugar gritando ¡FRAUDE!, que de hecho hizo acto de presencia la expulsada y desaparecida del equipo de Convergencia Rosa Pérez a quien se le permitió el acceso sin agresión alguna.
En esta asamblea hicieron acto de presencia Alfonso de León, 2l “JJ” de Reynosa así como Paco Chávez.
Los verdaderos Convergentes se dieron cita en completa calma y tranquilidad, ya que saben del trabajo que ha realizado en el estado el Dirigente Estatal Emiliano Fernández Canales, y además los casi 200 convergente están convencidos del trabajo que se ha realizado a nivel estado.
A Alfonso de León se le tiene tildado por ser un vividor de la política en el Estado sin embargo ahora pretende obtener la silla cuando los entrevistados presentes no lo han aceptado, indica la información.