Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública, Román Chapa Allen, aseguró que los ciudadanos demandan una mayor coordinación y eficacia en la labor de prevención y combate de la delincuencia, en lugar de burocracia y declaraciones y contra-declaraciones que no llevan a nada.
Lo anterior al opinar en torno al duelo epistolar que libraron los gobiernos federal y estatal en torno a los hechos recientes en San Fernando; “Lo hemos comentado con anterioridad, los ciudadanos necesitamos que haya una coordinación y suma de esfuerzos para lograr resultados positivos.
En lugar de burocracia y declaraciones que solamente avivan polémica, necesitamos resultados concretos y trabajo coordinación y con comunicación”, dijo, el representante del Consejo Ciudadano en Seguridad Pública.
Tras el anuncio hecho por el gobierno federal hace unos días en el sentido de asumir el control en la vigilancia de la red carretera de Tamaulipas, así como ampliar los operativos de presencia y patrullaje, el entrevistado reconoció que se ha observado un cambio y en ese sentido urgió a que haya una continuidad.