Falta introducción de agua potable y reubicación de caseta del puente Tampico en el norte de Veracruz

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para lograr que se desarrolle el norte de Veracruz, hace falta que se concrete la dotación de agua potable y que se mueva la caseta del Puente Tampico y se ubique un poco después de Tampico Alto.

Así lo manifestó Gabriel Legorreta Stephen, quien encabeza el Consejo Coordinador del Desarrollo Económico de la zona conurbada de Veracruz, agregando que seguirán insistiendo ante las autoridades estatales para lograr que eso se haga realidad porque de alguna manera frena las inversiones.

“Yo creo que le falta impulso a la parte del agua potable, que se concrete lo del agua potable y finalmente tratar de que la caseta del puente Tampico tome el lugar donde se había propuesto que era un poquito después de Tampico Alto, yo creo que con eso esa zona se termina de conurbar y se pueda desarrollar como se espera”.

Hizo hincapié en que insistirán en reuniones para poder proponer que vean esos rubros importantes para poder concretarlos de alguna forma.

Freno, sin duda vamos a insistir a que se retomen las gestiones para que podamos concretar ese anhelo que tenemos en agua potable y que haya un paso sin una barrera sin costo para la gente.

Refirió que van a esperar un poco a que venga el gobernador de Veracruz, ver sus planes de trabajo y ayudarles en la medida de lo posible para que esta zona vulva a retomar su desarrollo como iba teniendo en el anterior sexenio.

(Visited 1 times, 1 visits today)