Avanza repavimentación.
Vecinos y comerciantes se muestran agradecidos.
Benjamín Galván ordena reapertura de calles.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Benjamín Galván, fue reabierto un tramo más de la calle Campeche, a la altura de la avenida Reynosa y Lerdo de Tejada, donde se encuentran importantes negocios.
Durante un recorrido por esta importante vialidad, los automovilistas agradecieron el gran trabajo que ha realizado el Presidente Municipal, pues ya era justo que tuviera libre acceso en este sector.
El señor Evaristo Flores, vecino del lugar, dijo que es muy bueno que se hayan reabierto las calles, porque era un problema grande para todos los que circulan diariamente.
“Qué bueno para los negociantes y para las personas que viven aquí, porque en ocasiones dábamos mucha vuelta para llegar a los restaurantes, qué bueno que ya está libre” comentó.
La señora Enriqueta Cruz, quien transita por estas calles casi a diario, considera que era muy incómodo que estuvieran en malas condiciones las calles, pero ahora da las gracias por este beneficio para todos.
Antonio Velásquez, de la Agencia Aduanal Gamas, puntualizó lo importante que es haber concluido los trabajos del Colector Campeche. “Me parece muy bien porque ahora que concluyeron estas obras, sabemos que ya no se va a inundar tanto esta calle y quiero agradecerles”, comentó.
Los comerciantes por su parte, son los más agradecidos; coinciden que ya era mucho el tiempo en que la calle estaba cerrada y esto disminuía las ventas.
La señora Irma Estrella Solís, de Impresos Técnicos Laredo, señaló que esta obra favorecerá a toda la comunidad, y sobre todo al sector comercial, con la instalación del colector.
El local del Pollo Feliz, era uno de los afectados, pero gracias a las acciones directas del Presidente Municipal Benjamín Galván, las familias ya tienen acceso a este lugar, para realizar sus compras.
“Está muy bien porque ya arreglaron esta vialidad y ahora el negocio está mejor, y espero sigan así trabajando cada día mejor, muchas gracias al señor presidente Benjamín Galván”, expuso Zoila López, de Pollo Feliz.
Con estas acciones Nuevo Laredo se transforma en una gran ciudad, y se contribuye a la construcción de un Estado fuerte para todos, como es el deseo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.