Será del 100 por ciento en los recargos del impuesto predial y del agua potable
Promoción será solamente en mayo
El Republicano Ayuntamiento autorizó el descuento del cien por ciento en los recargos del impuesto predial y del agua potable, a todas las mujeres y profesores de Nuevo Laredo, solamente durante mayo, mes en que se festeja el Día de la Madre y del Maestro.
Benjamín Galván, Presidente Municipal, respaldó estas acciones, para de esta manera beneficiar a la comunidad; política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú.
“Se van a condonar todos los recargos del Predial, a las mujeres de Nuevo Laredo, siempre y cuando presenten una identificación oficial y venga a nombre de ellas el recibo del predial”, dijo Benjamín Galván.
Así mismo, se autorizó el descuento del cien por ciento en los recargos del recibo del agua, esto como segunda propuesta a favor de las mujeres neolaredenses.
Por último, se autorizó el descuento de recargos en predial y agua potable a los maestros, por festejarse su día en este mes.
“Se hará efectivo el descuento en los recargos del impuesto predial y en los recargos del consumo de agua potable y alcantarillado para todos los maestros, acreditados en la relación de la Dirección de Educación de este gobierno municipal”, indicó el Presidente Municipal.



