– A pocas horas de que todo México festeje a las madres, Benjamín Galván, felicita a las de Nuevo Laredo
Benjamín Galván da pleno reconocimiento a las madres de Nuevo Laredo, a pocas horas de que en todo México se les festeje, por su entrega, por ser el alma y motor de esta gran ciudad, incansables del desarrollo y ejemplo diario que siempre dan sin esperar algo a cambio.
Después de encabezar la edición número 20 de los domingos de Paseo Recreativo Familiar Nuevo Laredo se transforma contigo, el Presidente Municipal, fue entrevistado en relación con el Día de las Madres, y precisó que no solamente es lo más preciado que se tiene en el mundo, sino también son un claro ejemplo del trabajo que desempeñan en el hogar, en la formación de sus hijos y muchas veces el sostén de las familias.
“Nuestro reconocimiento y felicitación a todas las madres de Nuevo Laredo, pilares de las familias, ellas son parte importante de la transformación de la ciudad”, expresó el jefe de la comuna.
Satisfecho de haber participado en otra semana más de los Paseos Recreativos, Benjamín Galván, dijo que no solo es el gobierno municipal a través de la Dirección del Deporte, quien hace este trabajo, sino toda la comunidad, las instituciones educativas, madres y padres de familia que participan domingo a domingo, para ejercitarse y divertirse en una gran convivencia familiar.
Aseguró que también es muy importante que se predique con el ejemplo, ya que muchas veces como padres de familia se cae en un una actitud sedentaria, y no se realizan actividades deportivas, situación que va en perjuicio de la salud.
“Eso es lo que deseamos, que las cosas sean mejores cada día y en especial en el tema de la salud. Por eso, el ejercicio es parte fundamental en nuestras actividades diarias”, ponderó Galván Gómez.
Agregó que el Gobernador Egidio Torre Cantú, es el principal impulsor del deporte, la salud y la calidad de vida de los tamaulipecos, por eso mismo se han activados diferentes programas con esa focalización para fortalecer al Estado, para que siempre esté fuerte para todos.