Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Incapacidad política!

0

Y sialgo quedó demostrado el pasado fin de semana, fue… la ¡incapacidad política! de Felipe Calderón, al no atender las demandas justas de una sociedad que reclama a diario… un México ¡justo y seguro!, un México en donde el ¡reclamo! de los mexicanos… esté por arriba de un simple e ineficiente funcionario público, como lo es el titular de ¿seguridad pública federal?

¿Escuchar razones y propuestas en contra de la inseguridad?, y fue la respuesta de Felipe Calderón… sí, “escuchar las razones del gobierno”… y podrán ser muchas, pero a cuatro años y medio del mismo Felipe… estar “dándole y dándole” a su propia cantaleta, el pueblo de México… el domingo, y en “contra” de escuchar razones, con anticipación… y ante la ¡incapacidad política!, gritó, y no en “silencio”… ¡fuera Calderón!

¡Grito! que retumbó fuertemente en Los Pinos y en el PAN… ya que no deja de ser, ante la ¡incapacidad política! de Felipe… el ¡preámbulo! de la salida del PAN, de Los Pinos en el 2012.

¡Incapacidad política!, y también del PRI, y de su dirigente nacional… al haber presentado a ¡Geño!, como el… nuevo secretario técnico del Comité Ejecutivo Nacional del PRI… ¿por qué? preguntará usted, y es pregunta que se hace “Oh… Gidio”, y desde ayer, al también haber recibido tan desagradable noticia…

Sí, desagradable para “Oh… Gidio”, porque deja al ya no tan “nuevo” gobierno de Tamaulipas… y que “no curte malas baquetas” en la ¡incapacidad política!, con una ¡doble incapacidad política! el día de hoy… ya que no podrá responsabilizar de nada a Geño… y para “hacer”, o “deshacer” en Tamaulipas, Gidio tendrá que buscar el “visto bueno” de Geño… porque si se le “enoja”… frío, “Oh… Gidio” se va a quedar en el PRI…

Y a partir del lunes… “Oh… Gidio”, el ex contratista consentido de Geño, tendrá que buscar ser el “gobernador consentido” del nuevo secretario técnico del PRI… de ¡Geño!, pero no crea usted que los del PRI nacional… por ¿bueno? pusieron a Geño en dicho puestecito, sino que lo pusieron para… ¡protegerlo! de las embestidas de Felipe Calderón, y para que Felipe entienda… que los “favores”, claro que se pagan, y en política… ¡más!

Ya que no olvide usted… aquella famosa ¡llamada! del 2006, y donde Geño, y los gobernadores del PRI del norte de México, le dieron los suficientes votos aFelipe, para ¿derrotar? a Andrés Manuel López Obrador…

Y en el 2006, que el PRI no tenía candidato… mejor el PAN, que el PRD, y hoy que el PAN, no tiene candidato (al igual que el PRI)… mejor el PRI, a que laIzquierda, y llámese quien sea el candidato… llegue a la Silla Presidencial.

Pobre “Oh… Gidio”, entre la “espada y la pared”… y al igual que Felipe, “ellos” tienen la culpa al dejar pasar el tiempo… y nada hacer para resolver el principal problema de los mexicanos… la ¡inseguridad! en que hoy vivimos los tamaulipecos, y los mexicanos.

Una disculpa a todas las madrecitas, ya que el lunes se me pasó… pero dice el dicho mexicano… “más vale tarde, que nunca” (dicho no válido en política), y tarde, que aquí si aplica, les digo a todas ustedes… ¡muchas felicidades!

Nos vemos el sábado…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)