Revisar el buen funcionamiento de su auto es factor de “Vida”

0

-Son recomendaciones que da Transito Local para evitar accidente viales en trayecto.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Con la finalidad de prevenir accidentes de vialidad la Delegación de Transito Local esta dando recomendaciones a los automovilistas para que revisen sus autos de la suspensión, frenos y revista general para prevenir accidentes en trayecto.
Muestra de ello el Perito de Transito Local Dionisio Becerra de la Cruz con más de 10 años al servicio de la Delegación Vial informa que la falta de precaución al manejar y muchas veces la falta de chequeo mecánico de los vehículos es factor para provocarse un choque.
A veces no tenemos el tiempo para revisar la suspensión de los vehículos y a partir de ahí puede sobrevenir una falla y por ende el accidente.
Ejemplo clave el choque que ocurrió en la avenida Pedro Cárdenas y Nicolás Guerra, donde la conductora de una camioneta Liberty Gris, modelo 2004 aproximadamente, con las placas de circulación 889-TNZ-9 fronterizas, y que era conducida por Alejandra Garza Romero de 26 años, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas No. 52 de la colonia Melchor Ocampo tuvo un problema con la suspensión de su camioneta y se impactó contra una barda propiedad de una refaccionaria la cual por tercera ocasión es chocada.
El cinturón de seguridad es algo muy importante porque la conductora lo llevaba puesto y esto evito que saliera expulsada por el parabrisas por la magnitud del accidente.
Las recomendaciones necesarias son también que respeten los limites de velocidad, las señales de transito, la utilización del cinturón de seguridad y no conducir en estado de ebriedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)