-Permanecerá abierto de 6:00 am a 8:00 pm, a partir del viernes 20 de mayo
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.-Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, ante autoridades federales de México y Estados Unidos, ayer se anunció la ampliación del horario de funcionamiento del Puente Internacional Río Bravo-Donna, el cual será de 6:00 am a 8:00 pm, esto a partir del viernes 20 de mayo.
Fue la tarde de este viernes cuando el jefe de la comuna, acompañado por el Mayor de Donna, Texas, David Simmons, se reunió con representantes de los medios de comunicación para dar a conocer la ampliación del horario de apertura del mencionado cruce.
En ese sentido, el presidente municipal señaló, ¨gracias a la gestión de diversos organismos, del gobierno municipal y de Mr. David Simmons, ante autoridades federales de ambos lados de la frontera, se logró la ampliación del horario de funcionamiento del Puente Internacional Río Bravo-Donna, Texas, el cual será de 6:00 am a 8:00 pm, esto a partir del viernes 20 de mayo¨.
Y agregó, ¨yo deseo que la coordinación que se da entre estas dos ciudades hermanas se siga fortaleciendo con estos hechos para beneficio de la gente, además de que esto permitirá el desarrollo social y económico de Río Bravo¨.
¨Mi reconocimiento por su colaboración a la Cámara de Comercio de Río Bravo y de Donna, Texas, así como a las autoridades federales por la buena disposición que siempre mostraron en esta petición, tanto de México como de Estados Unidos¨.
Por su parte el Mayor de Donna, Texas, David Simmons, indicó, ¨gracias al buen trabajo de colaboración que existe entre las autoridades de Río Bravo y de Donna, se logró extender el horario de apertura del Puente Internacional, beneficiando a la sociedad y economía del municipio, por lo cual estamos pugnando desde nuestra trinchera¨.
Con estas acciones, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa pone de manifiesto la buena relación que existe con el gobierno de Donna, Texas, así como con autoridades federales de ambos lados de la frontera.


