Magisterio establece alianza con gobierno municipal

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Martin Quintero Camero, comisionado de Educación en el Cabildo de Reynosa, anunció que este viernes se efectuó el encuentro con motivo del Día del Maestro y el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, con quien sostuvieron un desayuno convocado por la primera autoridad.
Al ampliar en los detalles informativos mencionó que el encuentro formal representó una oportunidad en la cual se refrendaron las buenas relaciones laborales, pues dijo que actualmente el Ayuntamiento apoya con los sueldos de 130 maestros frente a grupo que son necesarios para atender la demanda educativa.
“Tenemos una buena relación con los trabajadores de la educación, por lo que anticipamos que el encuentro refrendará el buen trato que tenemos y apoyo, pues además se han iniciado obras de mejoramiento a la infraestructura educativa”, dijo.
Quintero Camero, recordó el Programa de Escuela Segura que inició con la administración de Everardo Villarreal Salinas y que actualmente ha cubierto un amplio sector de escuelas, contribuyendo a proteger sus instalaciones y patrimonio, así como prioritariamente la seguridad de los alumnos y personal docente.
El encuentro del magisterio con el gobierno municipal se realizó este viernes en un conocido centro social del norte de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)