Lourdes Lozada Fernández/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Para que no se vuelva a presentar un fraude electoral en el 2012, respecto a las elecciones presidenciales, se instalará vigilancia en las casillas de votación, para cuidar que todo sea dentro de lo legal, señaló el diputado local Alejandro Ceniceros Martínez.
Señaló que el movimiento de regeneración nacional está para tener vigilancia en las casillas electorales y la confianza de que no vuelva a ocurrir otro fraude, otro robo, a la presidencia de la república, como ocurrió en el 2006.
“Es por eso que MORENA se está preparando para vigilar de cerca los comicios del 2012. No puede volver a haber otro fraude a ese nivel. No podemos confiar en las instituciones que no pueden nombrar un consejero. No lo nombran, porque quieren poner consejeros a modo del PRI y del PAN”, mencionó.
Lo anterior, lo dijo al ser cuestionado sobre el tema de la falta de integrantes del Consejo Estatal del IFE en la entidad, ante lo cual, respondió que tanto el PAN como el PRI, han bloqueado la constitución de este consejo, que son ellos, quienes, hasta ahora no han permitido que se concrete este consejo que es de vital importancia para la democracia en Tamaulipas.
Acusó el petista también que “los panistas y los priístas están coludidos, porque a final de cuentas son lo mismo. Ellos son quienes no han permitido que en el quinto distrito tengan a un consejero electoral del IFE”, finalizó el legislador local.


