– Mata a mujer, deja bebe lesionado y cajera conmocionada.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Otro accidente vial ocurrió sobre el boulevard Morelos, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales en una tienda de conveniencia, dos personas lesionada y una persona muerta que quedara en el lugar de los hechos.
El accidente se registro en la tienda Súper Siete, ubicada sobre el boulevard Morelos frente al centro comercial Smart, aun costado de la colonia Lázaro Cárdenas, dando conocimiento el oficial de la Policía Preventiva, Horacio Tomas Rodríguez Mendoza, quien pedía el auxilio de las unidades medicas, ya que había un bebe lesionado y una persona adulta.
Al lugar se apersonaron Policía Municipal, Policías Ministeriales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la unidad medica de Protección Civil, Transito y Vialidad, y el agente del Ministerio Público Investigador quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista en el interior de la tienda se encontraba una camioneta Explorer, color blanca, modelo 1996, quien se presume era conducida por un soldado, ya que en el interior se encontró un varios documentos entre ellos uno que señalaba ser un reconocimiento a un Sargento de nombre Rigo Antonio Málaga Fiscal, pero serán las autoridades correspondientes quienes investiguen con el paradero del propietario de esa unidad y den a conocer al culpable que dejara abandonada la unidad.
De igual manera en el lugar quedaron lesionados un bebe de 6 meses, quien es hijo de la ahora occisa y una empleada de la tienda Súper Siete, quien se identificara como Amalia Hernández, de 20 años de edad, quien reside en la colonia Cavazos.
Mencionó la cajera de la tienda que se encontraba realizando normalmente su trabajo y que había mas personas en la tienda, por lo que minutos antes que sucediera el accidente una mujer y su menor hijo entraron al lugar pidiendo si tenia refrescos, por lo que al acertar le dijo que se encontraban en la parte trasera en el lugar de los refrigeradores.
Fue entonces que en cuestión de minutos una camioneta blanca rompió las dos puertas de la entrada de la tienda y arraso con estantería, productos, y posteriormente ella quedo atrapada entre el mostrador desconociendo que había sucedido.
En el lugar quedo sin vida una persona del sexo femenino identificada como Diana González, de 36 años de edad, quien residía en la colonia Lázaro Cárdenas y que fuera identificada por su esposo Ramiro Pérez Martínez, de 24 años de edad, quien angustiado pedía justicia a los que le habían quitado la vida a su esposa y dejaron lesionado a su bebe.
El bebe fue trasladado de urgencias al Hospital General de Reynosa, mientras que la cajera solo recibió atenciones medicas no de gravedad por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Mientras que el fiscal en turno, mando a que el cuerpo de la mujer fuera levantado y enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cadáver y sea entregado.
[1].jpg)


