Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¿Blindaje?

0

Y después de que un servidor, públicamente exigiera la militarización del campo tamaulipeco ante la inminente cosecha tamaulipeca… claro que hubo reacciones en pro y contra de lo solicitado, “pros y contras”; las contras… porque primero que nada un servidor lo solicitó, y vaya que la solicitud, molesta, y demás, a los funcionarios de “Oh… Gidio”, esos, que prefieren esconder la cabecita (como avestruces) pero dejando fuera todo el “cuerpecito”…

Sí, en “contra”, quienes quisieran, y ¡otra vez!, que suceda, y de nuevo… la pérdida de la cosecha, por la ¡inseguridad! que afecta a todo Tamaulipas… y que esconden su propia “responsabilidad”, ante los sucesos que día con día se dan en nuestra Entidad.

Los “pros”, no tiene chiste enumerarlos… un ingreso cuantioso a la economía estatal, un “repunte” en la economía agrícola tamaulipeca… y estos “pros”, claro que vencen cualquier “contra” que pudieran los funcionarios estatales enumerar…

Perodéjeme comentarle que el diputado local… Danielito Sampayo, aduce que no ha recibido petición de gestión por ¡escrito!, Danielito… no necesitas recibir petición escrita, lo que necesitas hacer… es ¡atender! lo que públicamente es reportado en “tú” distrito, y llevarlo al Congreso del Estado… para que actúen en concordancia, y busquen resolver los problemas que aquejan a los tamaulipecos…

“Otro” más respondió a las declaraciones de un servidor… el delegado de la SAGARPA en Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas, y quien declaró que… “¿ya empezó el operativo?”, y de inmediato, al conocer la declaración, y no sólo un servidor, de inmediato le preguntamos… ¿dónde?, porque no hemos visto ningún operativo en el campo tamaulipeco, y no se han visto en toda la frontera norte del Estado.

Y supongo que Roberto Salinas Salinas… se ¡motivó! por el discurso de Felipe donde planteó que los delegados federales… “deben difundir que estamos peleando por los mexicanos”, y de inmediato… a Felipe le tomó la palabra, y al igual que Felipe… se puso a “mentirle” a los mexicanos.

Porque eso de que “estamos” peleando… pues, muchos son, y a “ellos” no los he visto “pelear”… sólo los he visto buscando el ¿cómo? lastimar más la agricultura de Tamaulipas y de México.

Y ya ve que llegaron 500 militares a Tamaulipas… pero entre Tampico y Matamoros, y según declaraciones de dichos municipios… entre “ellos” dos, Tampico y Matamoros, quieren 550 militares de policías, o sea que para los demás, sí,para todos los demás, y para el campo tamaulipeco… ¡ninguno nos quieren dejar!

¿Quépasa “Oh… Gidio”?, que ni siquiera pudiste traer la fuerza necesaria para atender la ¡inseguridad! de nuestra Entidad… ¿qué pasa “morelitos”?, te callaron, o la “lengua” te la comieron los “ratones”, y será porque….

¿Se acuerda de la “cartita”?, bueno, pues déjeme decirle que hubo otra “cartita”, y que fue firmada por todos los legisladores federales del PRI de Tamaulipas, así como por la Senadora del PRI… e iba dirigida a la Opinión Pública, y a los tamaulipecos…

Perodicha “cartita”… fue publicada en “otro” Estado, y no así en nuestra Entidad… ¿por qué?, y es pregunta que va dirigida a dos de los legisladores federales del PRI, y que tienen que ver en donde un servidor, vive y trabaja…

Sí, a “melito”, que es Edgar Melhem Salinas, y al “bache”, Baltazar Hinojosa Ochoa… y la segunda pregunta, después de que me contesten la primera… ¿quién pagó dicha “cartita”?, porque, y a riesgo de no estar equivocado… no creo que ninguno de los “firmantes” hayan sacado un centavo para pagar la “cartita”… y es “cartita” que tengo en mi poder, al un estimado ¡lector! llevármela a la Casa Colorada, y lo cual sinceramente le agradezco.

Y lasiguiente pregunta va para “Oh… Gidio”, y para el “economista”, ¿el gobierno de Tamaulipas, hará “algo” para “blindar” la cosecha de Tamaulipas?, porque de ustedes dos, nada he oído, ni en “pro”, ni en “contra”… y lo que no quisiéramos que sucediera, es lo que sucedió el año pasado con “Geño”… que se perdió gran parte de la cosecha, y ¡avisados! están… y es aviso ¡público!, que a diferencia de Danielito, deben de atender aunque por ¡escrito! no esté… pero ¡huelga!, porque le recuerdo “Oh… Gidio”, que usted no ha respondido los dos ¡oficios! oficiales, que hace más de un mes… le ¡envié!

Nos vemos el miércoles…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)