Ebrio sujeto es denunciado por impúdico

0

– Hace tocamientos a la amasia de su amigo.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual quedo recluido en una celda de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser señalado por impúdico y tocamientos en agravio de la esposa de uno de sus amigos, por lo que ahora esta consignado a una agencia del fuero común.
El impúdico se identifico como Juan Carlos Martínez Martínez, de 32 años de edad, quien vive en la calle Deidy, sin número, de la colonia Fraccionamiento Reynosa y que fuera asegurado por el oficial Edgar Alvares Palacios y elementos que le acompañaban.
La queja fue puesta por la esposa de su amigo quien se identifico como Laura Alfaro Pérez, de 25 años de edad, quien vive en la calle Cerro del Bernal, número 235, de la colonia Almaguer.
Dijo, que su esposo y el ahora depravado sexual se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su vivienda y que llegada la madrugada se fuero a dormir quedándose el ebrio sujeto en la sala.
Que después de algunas horas sintió que alguien le estaba tocando sus pechos y su “cosita”, y fue que despertó observando al ahora detenido por lo que grito y su esposo se despertó alarmado para posteriormente detener al impúdico y entregarlo a la policía.
El Juez Calificador de turno, consigno al depravado sexual a una agencia del misterio Público especializada contra delitos sexuales quienes serán los encargados de resolverle su situación legal en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)