-Sin embargo no se ha suspendido atención médica a trabajadores expresó el Director del nosocomio Luis Eduardo Pérez Garza
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Cuatro millones y medio de pesos, adeuda el ayuntamiento porteño al hospital civil de Tampico por la prestación de servicios hospitalarios a trabajadores municipales, sin embargo ha prevalecido el diálogo con la actual administración y se acordaron pagos mensuales para evitar la suspensión de la atención médica, expresó Luis Eduardo Pérez Garza Director del Hospital civil de Tampico.
Comentó que desde el inicio del gobierno local, restablecieron el servicio que reconoce se había suspendido por la falta de pago, pero al llegar a un acuerdo y que se esta cumpliendo, los trabajadores gozan de servicios médicos.
“No hay suspensión, se reabrió el 01 de enero, todo el servicio esta abierto, 53 tiene programación para salir en un año del adeudo que tienen, cuatro millones y medio , se ha cumplido con pagos programados como con los que hay gastos nuevos, se esta cumpliendo en tiempo y forma”.
Agregó que mensualmente el municipio esta obligado a pagar entre 200 y 300 mil pesos, para liquidar adeudos del trienio pasado .
En el caso de Ciudad Madero, mencionó que la deuda es menor y de igual forma, sostuvieron pláticas para dar facilidades de pago y no suspender los servicios médicos a los trabajadores y a sus familiares.


