David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una conductora que viajaba a exceso de velocidad se volcó en su unidad, logrando salvarse de una posible terrible muerte, saliendo solo lesionada y dejando su vehículo dañado, por lo que fue trasladad a un nosocomio de esta localidad.
El accidente vial se registro sobre el libramiento Monterrey-Matamoros, a la altura de la colonia Jarachina Sur, donde una conductora que viajaba a exceso de velocidad perdió el control para posteriormente irse sobre el camellón que divide los dos carriles y caer de varios metros.
Al lugar acudieron personal de la unida medica de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de Transito y Vialidad quienes auxiliaron a la conductora.
La mujer fue identificada como Obdilia Lizeth Zarate Pérez, de 23 años de edad, quien reside en la calle Palmas, número 339, de la colonia Valle Soleado y que tripulaba una camioneta Ford Explorer, color guinda, modelo 2007, con placas de circulación CNN-130 de Texas.
Paramédicos de la unidad médica rápidamente la atendieron y la trasladaron al hospital General de Reynosa, donde permanece estable, ya que las lesiones que sufrió y los golpes, no son considerados como graves.
Señaló la conductora que ella iba circulando por el libramiento Monterrey-Matamoros, y que un tráiler según ella se le emparejo y la empujo a un vado, por lo que perdió el control y se fue hacia el vacio cayendo a pocos metros y logrando salvare, ya que en ese lugar es considerado como peligroso derivado de la poca altura que existe y donde pudo haber perdido la vida al volcarse su unidad.
El Perito de Transito y Vialidad, realizó el peritaje correspondiente para posteriormente mandar a que una grúa se llevara al corralón la unidad y efectuar el informe correspondiente del accidente carretero.