Los dulces más extraños del mundo

0

Planeta Joy

Por José Totah

Hoy día existe en el mercado un catálogo increíble de chicles, caramelos y chocolates con los sabores más sorprendentes que uno pueda imaginar. Aquí va entonces nuestro top 10 de las golosinas más bizarras del mundo.

1. Para amantes de los insectos: GUSANOS CARAMELIZADOS
En California existe una empresa llamada Hotlix que produce estos asquerosos gusanos caramelizados, a los que se suman otros productos similares, como larvas con sabor a tocino y escorpiones bañados en chocolate. Vienen en coquetas bolsitas para meter mano, aunque es mejor tener cuidado, en una de esas, algo te podría picar.

2. Para fanáticos del fast food: CHOCOLATES SABOR HAMBURGUESA
Ya no hace falta destruirse el estómago con un Big Mac. Para eso están los chocolates con sabor a hamburguesa, llamados Every Burger, que se venden en Japón y emulan el viejo y conocido gustito a combo. Dicen que pronto se viene una nueva versión con un toque de papas fritas y Coca-Cola, para que la sensación sea completa.

3. Para algunas mujeres: CARAMELOS QUE AUMENTAN EL BUSTO
Son furor en Japón. En el envoltorio, estos caramelos juran que, además de aumentar el tamaño de los pechos, también hacen crecer las uñas y el pelo. Dicen que Valeria Mazza habría encargado una partida.

4. Para carnívoros: CHICLES CON GUSTO A ALBONDIGA
Lo de refrescar el aliento con un chicle es cosa del pasado. Ahora lo ideal es llegar a una cita romántica masticando los Meatball Bubble Gum, made in USA. La chica que nos toque besar sentirá en su boca un auténtico gusto a albóndiga italiana.

5. Para los que tienen bajo colesterol: GOMITAS SABOR HUEVO FRITO
Los creadores de las gomitas están mirando de reojo a este nuevo producto lanzado en Inglaterra. Son las gomitas con forma y sabor a huevo frito. Especiales para tipos que tienen bajo colesterol pero se han propuesto subirlo a toda costa.

6. Para apurados: CARAMELOS PARA LAVARSE LOS DIENTES
Si uno sale apurado a la mañana, sin lavarse los dientes y con peor aliento que un camello viejo, no tiene que torturar a sus compañeros de oficina. Llegaron los Notime, comercializados en Japón, que tienen un efecto “limpiador y blanqueador” de dientes. Ideal para los vagos que no son amigos del cepillito y la pasta.

7. Para los fanáticos del mar: CARAMELOS SABOR AGUAVIVA
Los que veían de chicos a Jacques Cousteau y su “maravilloso mundo marino”, pero apenas conocen la laguna de Chascomús, pueden pedir los caramelos con sabor a aguaviva y sentir que están en el Mar Caribe. Los Echizen Kurage candy son un pedazo de océano en tu paladar. Directos desde Japón.

8. Para amantes del té: CHOCOLATE SABOR TÉ VERDE
Nestlé lanzó al mercado una curiosa versión de sus chocolates KitKat. Se trata del nuevo sabor a té verde, un éxito en el país del sol naciente. Es como sentarse a tomar un tecito, pero en realidad es un chocolate. Confuso, pero los japoneses dan para todo.

9. Para escatológicos: CHOCOLATES DE CACA DE BEBE
En este mundo hay gente para todo. En este caso, los escatológicos finalmente tienen su sueño cumplido: devorar chocolates que tienen forma de “caca de bebé” y vienen envueltos en un pequeño pañal. Se llaman Choka ca-ca. Un asco, pero real.

10. Para las/los que les encanta tragar: CARAMELOS SABOR A ESPERMA
Este caramelo, literalmente, acaba con aquella pregunta del “¿escupe o traga?”. El slogan de los Spermies es “El caramelo que te encanta tragar”. Más claro imposible.

(Visited 1 times, 1 visits today)