David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto, fue encontrado sin vida en el patio de la vivienda donde rentaba, y se presume que las causas que originaron su deceso fue a consecuencia de una picadura de araña que no se atendió.
Fue mediante un reporte de la Policía Municipal, Alonso Medina Segovia, quien diera aviso a la central policial que vecinos de la colonia San Valentín, en la calle Flor de Lila, en el número 236, habían una persona sin vida y que estaba en el patio del solar.
Fue entonces que acudieron autoridades policiales y el fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo y mando a que fuera enviado a la unidad del Semefo, no sin antes que fuera revisado no detectándole ninguna herida, ni lesión por parte de personal de Servicios Periciales.
El inmolado fue identificado como Lucino Avendaño Pérez, de 33 años de edad, quien era originario de Tocatlán, Tlaxcala, y que fue mediante una credencial de elector que tenia como se logro identificar el cuerpo.
Tirado a unos cuantos metros de la puerta de la entrada de su departamento, fue encontrado por San Martín Cortez Rogelio, de 37 años de edad, quien dijo ser el rentero de los departamentos y que señaló que el ahora occiso era aspirante a “brasero”, ya que con anterioridad le había rentado el cuarto cuando era deportado.
Señaló que desde unas semanas a la fecha, el fallecido se quejaba en el pecho y de una herida a la altura de la cintura, que lo llevaron a un nosocomio, pero que ya no le vieron mas esta semana hasta que lo encontraron sin vidas en el patio de la vivienda, dando aviso a las autoridades policiales.
El fiscal en turno, tomo conocimiento del caso y estarán en la espera que algún familiar reclame el cuerpo de infortunado sujeto, además que el medico legista le aplicara la necropsia de ley y esperar el dictamen de que falleció el inmolado sujeto.