Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
El área que alberga los servicios médicos municipales en Tampico, es muy reducida, la sala de espera carece de clima y su ubicación en el segundo piso, causa muchos trastornos, ya que para llegar ahí, hay que subir y bajar escaleras, que a personas de la tercera edad o quienes presentan alguna fractura se les dificulta, por ello urge dignificar esa área e i pensando por lo menos en una rehabilitación expresó la regidora priista Georgina Barrios
“Creo que hay que empezar por casa, al ver la salud de un familiar, baja su ritmo de trabaja aunque no sea él que lo pase y apenas estamos en pláticas, ya externe esta situación para que se contemple,a lo mejor no podemos construir una clínica pero si rehabilitar un área tan importante, como son los servicios médicos de salud que actualmente no esta muy saludable que digamos”
Menciono que los trabajadores son los principales interesados en que la atención médica tanto a ellos como a sus familiares sea de primera calidad.
Por otra parte, garantizó que desde hace quince días, la farmacia del municipio cuenta con todos los medicamentos indispensables para los pacientes, incluyendo aquellos controlados para tratamiento de diabetes o presión arterial por mencionar algunos.


