Infiel empleado abusa confianza de su patrón

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empelado quedo recluido en una celda de la Policía Municipal, luego que fuera descubierto por su patrón, cuando daba cantidades menores a los comensales que solicitaban alientos y que cobraba cantidades diversas, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado el delincuente.
Como Francisco Javier Luna Barajas, de 23 años de edad, quien dijo residir en la calle Ébano, número 513, de la colonia Fraccionamiento El Mezquite quien fiera detenido por los oficiales de la policía preventiva, Camilo Ramírez Martínez y Ulises González Martínez.
La denuncia fue puesta por Julio Cesar Zapata Maldonado, de 31 años de edad, quien vive en la calle Flor de Velo, número 117,k de la colonia San Valentín y quien dijo ser patrón del ahora detenido.
Señaló a las autoridades policiales que el ahora detenido fue descubierto cuando daba cantidades menores de alimentos a los comensales, ya que tiene un negocio de mariscos.
Que a los que pedían cocteles grandes los cobrara como chicos y el dinero restante se lo embolsaba, por lo que al ser descubierto lo denuncio por abuso de confianza y se le encontró en su pode 90 pesos producto de la venta de los cócteles, por lo que pide el propietario de negocio de alimentos sea castigado.
El Juez Calificador de turno, consigno al ahora detenido a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)