ANECDOTARIO/JAVIER ROSALES ORTIZ *DISPAROS DE TEQUILA.

0

Nunca le he dedicado unas líneas porque el simple hecho de verlo o escucharlo en la tele me produce hueva.
No lo conozco en persona ni me gustaría, por eso navegara por mi mente como una figurilla más y si acaso lo recordare como un jinete sin cabeza que a su paso solo dejo sangre regada en las calles de este país, rostros tristes y preocupados y seguramente una herencia que se prolongara y que nos hundirá más en la zozobra.
Desde su sospechosa llegada al poder le noté la cara de perverso, porque como dicen en el argot periodístico de la capital del país, “uno se debe de cuidar de todos, pero más de los chaparros”.
Ellos tienen fama de malévolos, crueles y déspotas porque sus complejos son abundantes como consecuencia de su limitada estatura y ofenden, gritan y están inconformes con el mundo y lo digo porque conozco a algunos.
Solo ellos creen que son inteligentes y propositivos, por eso se sienten la estrella principal de la película, aunque un director de cine no los contrataría ni de extra.
El va y viene y está seguro de que tiene la razón y no es afecto a reconocer que comete errores que repercuten, que rocían a todos, por eso una vez más su evidente mofa lo ha colocado en la boca de periodistas de México y en las páginas principales de los más influyentes rotativos que lo masacran, que lo hacen polvo.
Pero a él eso parece importarle poco, no obstante de que gobierna a un país que se siente ofendido, lastimado, que agoniza y que llora a sus muertos.
Y es que seleccionó a Las Vegas para lanzar su más reciente agravio en contra del pueblo mexicano y hasta le agradó que lo colmaran de adulaciones porque así es él de patético y de vano, lo que por cierto se le da tan natural.
Mire que declarar en un programa televisivo que México está en paz, que es seguro y que los únicos disparos que los alocados chamacos estadunidenses escuchan son los del tequila, sí, cuando disfrutan en las playas de nuestro país y se echan “un Hidalgo”.
Decir además que los “Spring Brakes” disfrutan aquí a lo máximo sus vacaciones, he insinuar que los ejecutados, las balaceras, los granadazos, los levantotes y la violencia en las calles solo se dan en algunos lugares aislados y que son obra de una imaginación muy desarrollada que no coincide con la realidad.
Seguro es, que él se contagio con la visita de Paulina Rubio a México para promover su tequila, porque casi coincidió una cosa con la otra.
Parece ser que él perdió los sentidos visual y auditivo porque no ve lo que sucede en ese Acapulco que fue la joya turística de México y no escuchó el sarcasmo que utilizó “Brozo”, el payaso tenebroso, cuando comentó que en ese puerto la modalidad es que los turistas extranjeros se tomen fotos con los decapitados que están regados por las calles y que los profesionales de la lente les pregunten ¿Con cual cabeza prefiere la fotografía, con la rubia o con la morena?.
Resulta cruel, inusual y grotesco que un presidente se burle así desde el extranjero de los casi 35 mil muertos que ha dejado su juego de guerritas en México y de los familiares de todos aquellos inocentes que se quedaron en el camino.
Y es por eso que todos lo han calificado de insensible, irresponsable y algunos hasta de perverso.
Solo una persona que sufre una bipolaridad de alta gravedad se puede comportar así, porque no es conciente de lo que hace y de lo que dice.
Pero señor Felipe Calderón Hinojosa usted siga viviendo su equivocada realidad y acumulándole piedritas en el morral hasta que se desfonde.
Usted la regó otra vez y lo volverá a hacer y eso solo demuestra que el puesto le quedo enorme y que desprecia todo lo que huela a México.
Un pueblo agredido que ya llego a su límite.
Y que le va a cobrar la factura.

Correo electrónico: [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)