David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una desconsiderada mujer, fue consignada a una agencia del Ministerio Público, ya que el delito que se le acusa es por andar ofreciendo a su hija menor en venta, por lo que ahora esta en la espera de ser castigada.
La ahora detenida se identifico como Bertha Rodríguez Estopier, de 28 años de edad, quien es residente de Tamiagua Veracruz y quien fuera detenida en la calle Magnolia, de la colonia Ampliación Aquiles Serdan.
Fueron los policías Claudia Jiménez y Miguel Hernández quienes atendieron la queja de Abigail Rocha Hernández, de 28 años de edad, quien vive en la calle Magnolia, de la colonia Ampliación Aquiles Serdan quien es vecina de la ahora detenida.
Dijo, que llamo a la policía, ya que la ahora detenida andaba ofreciendo en venta a su hija menor, ya que según ella no tiene dinero para mantenerla, por lo que llamo a las autoridades policiales para que se hicieran cargo de la menor y del caso.
El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer a una agencia del Ministerio Público, donde será pasada a la procuraduría del Sistema Integral para la Familia, donde le resolverán su situación legal.



