CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para apoyar la economía familiar de los internos de los centros de ejecución de sanciones (Cedes), la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSP) impulsa la comercialización de muebles y artesanías elaboradas por los reclusos.
La dependencia ha sostenido pláticas con miembros de organismos privados y gobiernos locales del norte, centro y sur de Tamaulipas para la exposición y venta de productos fabricados por los reclusos.
Así mismo se han ofrecido las facilidades para la instalación de un módulo de exposición en lugares públicos para la comercialización de los productos en referencia, además de que cada Cedes cuenta con un área destinada a la exhibición y venta de artesanías, la cual estará abierta diariamente al público.
El Gobierno del Estado, a través de la SSP, apoya a través de estas acciones a las personas que por circunstancias adversas se encuentran privadas de su libertad, mismas que ayudan, una vez cumplida su condena, a incorporarse a la sociedad con un oficio y una vida más productiva.



