Mata a su nieto por riña

0

-Asesino le da una tajada con un cuchillo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una feroz riña entre abuelo y nieto, dejo como saldo una persona muerta y una lesionada, por lo que autoridades policiales acudieron al lugar donde se protagonizo la reyerta y donde quedara uno de los probables sin vida.
El reporte se hizo al centro de emergencias 066, donde pedían la intervención de una ambulancia en la colonia Lampacitos, para atender a una persona que había sido lesionada, por lo que al arribar se encontraron los paramédicos que nada podían hacer, ya que la persona había fallecido en el lugar.
Autoridades de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales se apersonaron en el lugar donde ocurrió la riña y el Fiscal en turno, dio fe ministerial del cadáver.
Los sangrientos hechos ocurrieron entre la calle Coahuila y San Luis con Campeche, en el número 1431, de la colonia Lampacitos, donde quedara sin vida una persona del sexo masculino llamado solo como Don Luis, quien quedara sin vida tirado en el piso en el exterior del cuarto donde se quedaba.
Renteros de la vecindad dijeron a las autoridades que tenia poco Don Luis, de haber ocupado uno de los cuartos, ya que le daban permiso de quedarse en ese lugar y que a la vez servía como velador.
Que no escucharon nada en lo particular de lo que había sucedido, sino que uno de los menores de una familia del lugar salió a jugar y vio tirado al sujeto, llamando a sus padres y al ver que estaba aun sangrando y con vida le llamaron a la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar no pudieron hacer nada.
Con las características que dieron a conocer a la policía del sector, ya que había otra persona que se encontraba con el ahora fallecido discutiendo acudieron a la calle San Luis, en el número 123, de la colonia Lampacitos, donde el asesino se encontraba refugiado y quien pretendía huir de la justicia.
El homicida fue identificado como Ezequiel Aguilera Villagomez, de 62 años de edad, quien reside en la vivienda antes mencionada y dijo que el ahora occiso era su nieto y quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Que el se defendió, ya que pretendía robarlo según su declaración y que con un cuchillo lo quería matar, sin embargo a la victima le fue encontrada un palo entre las manos con el que se defendió de su agresor quien traía un cuchillo y que escondió en su vivienda para que no fuera encontrado.
Su menor hija identificada como Yesenia Aguilar, de 21 años de edad, menciono que ella se encontraba con su hermana y su cuñada, cuando llego su padre ensangrentado de las manos y con un cuchillo, por lo que le dijo que se lavara y asustada no supo que hacer, por lo que el sujeto escondió el cuchillo sin saber donde y que posteriormente pretendía irse, pero al salir de la vivienda y tratar de escapara fue detenido por los policías.
El Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que sus familiares reclamen el cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.
El asesino fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedo a disposición del agente del Misterio Público Investigador, quien será el que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)