-La manda al hospital
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una indefensa mujer, fue victima de un caso más de violencia intrafamiliar, donde el cobarde sujeto se encuentra prófugo de la justicia, dejando a su victima lesionada e internada en un nosocomio de esta localidad.
El reporte se registro por parte de la comandancia de la policía municipal, donde una mujer identificada como Alma Julia Vázquez Granadero, de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Matamoros, número 1504, de la colonia Ampliación Tamaulipas ingreso al Hospital General de Reynosa, con graves lesiones en su cuerpo y rostro.
Dijo, la afectada que su pareja sentimental se llama Fausto López Pineda, de 35 años de edad, quien logro escapar de la justicia cuando le hablo a la policía, pero que tienen las señas particulares para que lo detengan y lo castiguen.
Que el agresor llego a su vivienda y comenzó a discutir con ella para posteriormente comenzara a golpear en la cara rompiéndole el tabique nasal y posteriormente lesionarla con un cuchillo en la pierna izquierda, por lo que al ver lo que había hecho huyo con rumbo desconocido y ella llamo a la policía y paramédicos para que la atendieran.
La indefensa mujer fue llevada al hospital General de Reynosa, donde quedo internada a fin que recibiera las atenciones medicas adecuadas mientras que el agresor se espera que de un momento a otro sea detenido y encarcelado.