Aprendido por cortar cableado de discoteca

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un presunto ladrón, quedo recluido en una caliente celda de la policía, luego de ser denunciado por comerciantes del sector de la zona rosa de esta localidad, ya que fue sorprendido hurtando cables de energía eléctrica de un negocio que se encuentra cerrado.
El hampón fue identificado como Francisco Herrera Villanueva, de 36 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que duerme donde le agarre el sueño, esa persona fue detenida por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Benito García Medina y Luis Alberto Salcido López.
La denuncia consiste en que el ahora detenido fue sorprendido cuando arrancaba unos cables de energía eléctrica de una fuente de poder de un negocio denominado “Discoteca 10-40”, ubicada en la zona rosa, de la colonia Del Prado.
Que comerciantes que se encuentran en esa área observaron al sujeto que con unas pinzas realizaba el trabajo, por lo que al no conocerlo y verlo en actitud sospechosa le hablaron a la policía quienes al llegar trato de huir el delincuente.
Al ser detenido se le decomiso unas pinzas de corte y un exacto, por lo que fue enviado a la oficina del Juez Calificador de turno, quien lo consigno y espera representantes del comercio donde robo para que ratifiquen la denuncia en contra del presunto ladrón.

(Visited 1 times, 1 visits today)