David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de hermanos delincuentes, fueron detenidos por enardecidos colonos quienes los descubrieron cuando estaban robando en su sector, por lo que fueron entregados a la policía y llevados a la central, donde fueron consignados a una agencia del fuero común.
Los presuntos ladrones se identificaron como David Eduardo Gómez Gamboa, de 18 años de edad, quien reside en la calle Barra Arias, número 121, de la colonia Puerta del Sur y su hermano Javier Martínez Gamboa, de 28 años de edad, quien vive en el mismo domicilio.
A esos sujetos los detuvieron residentes de la colonia Puerta del Sur, luego de haberlos sorprendido robando en una vivienda, donde extrajeron cable eléctrico para venderlo como cobre viejo, por lo que después de realizar una persecución por varias calles del sector lograron ubicarlos y detenerlos.
Afortunadamente se salvaron de ser linchados, ya que elementos de la Policía Municipal, Rodrigo Morales y Luis Hernández Carballo lograron quitarles a los delincuentes y les aseguraron que los encarcelarían para que paguen por su delito.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y los consigno a una agencia del Ministerio Público, se logro asegurar también lo robado que es pedacerìa de cobre, una navaja y unas pinzas con las que cortaban el cable eléctrico.