David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una mucama quedo recluida en las celdas de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido acusada presuntamente por robo, por lo que fue consignada a una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad quien le resuelva su situación jurídica.
La presunta ladrona se identifico como Elvia Salazar Tarango, de 46 años de edad, quien reside en la calle Privada Cedro, número 442, de la colonia Paseo de las Flores quien se desempeña como domestica en una casa.
A esa mujer la detuvieron los elementos de la Policía Preventiva, Enrique Gutiérrez y Esperanza Saldaña quienes atendieron el llamado de la señora Patricia Sonia de Rodríguez, de 46 años de edad, quien vive en la calle Cerro San Miguel, número 1304, de la colonia Fuentes Sección Lomas.
Dijo, la quejosa a las autoridades policiales que la ahora detenida es su empleada y quien es la que hace labores domésticos en su casa, que la sorprendió robándose 500 pesos que son de su propiedad, por lo que pide sea castigada, ya que asegura que anteriormente le ha robado.
La detenida mencionó que todo era mentira, que la mujer la señala de haber cometido un robo que no efectuó y que todo lo esta haciendo por que su marido la acorteja y ella no le hace caso, por lo que al verla se llena de celos y es por eso que invento que robo su dinero.
El Juez Calificador de turno, consigno a la domestica a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades que diriman esa situación y lleguen en su caso a una conciliación ambas partes.