Identifican jovencita muerta en la Tamaulipas

0

– Fue reclamado su cuerpo por su hermana.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente el cuerpo de una mujer que fuera encontrada sin vida en la colonia Ampliación Tamaulipas o Tamaulipas, fue identificada por sus familiares y entregada por las autoridades quienes ya le dieron cristiana sepultura.
La joven fue identificada como Paola Martínez Flores, de 17 años de edad, quien llevaba una vida “fácil”, y quien fuera reconocida por su hermana Cinthia Viridiana Martínez Flores, de 23 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Rivera Real, número 202, de la colonia Riberas de Rancho Grande
Mencionó a las autoridades que había tenido comunicación con la occisa el pasado viernes y que después ya no supieron mas de ella, que sabia que rentaba un cuarto en el are del Barrio del Central, ubicada en la zona centro, pero que desconocía mas sobre el particular.
Que fue una amiga quien le comunico que una mujer había salido en el periódico y que se parecía a su hermana, por lo que acudieron a las oficinas de la Policía Ministerial, quienes las enviaron a la agencia del fuero común, donde tenían el caso y fue reconocida por fotografías que les mostraron las autoridades.
La hermana de la fallecida, desconoce con quien o quienes se habían relacionado, ya que desde hace tiempo mantenía comunicación con ella, y que tenía poco de estar en esa ciudad, por lo que pide a las autoridades encuentran a el o los asesinos. Las autoridades indicaron las pesquisas necesarias para dar con el paradero de quienes cometieron el atroz homicidio.

(Visited 1 times, 1 visits today)