Preso por robarse a la exmujer

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue enclaustrado un vejete calenturiento quien esta siendo acusado por el delito de violación y golpes en agravio de una mujer quien pide sea castigado con todo el peso de la ley.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presento al depravado sexual identificado como José Torres Muños, de 45 años de edad, quien no tiene domicilio y que duerme donde le agarre la noche, ni tampoco tiene oficio alguno y que vive de pedir dinero a la gente.
A ese individuo lo detuvieron los oficiales de la Policía Municipal, José Manuel Oviedo Pérez y Raymundo Becerra Cárdenas quienes atendieron el llamado de Ana Gabriela Posada Rodríguez, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Ramos cercas de la zona de tolerancia.
Dijo, la afectada que el ahora detenido la amenazó de muerte con un desarmador y que le propinó muchos golpes en su cuerpo y cara para posteriormente abusar sexualmente de ella, por lo que pide a las autoridades sea castigada con todo el peso de la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno al vejete depravado sexual, quien será ahora en una agencia del Ministerio Público especializada contra delitos sexuales quienes le resuelvan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)