Ariane Pellicer cautiva con su lectura

0

Leo… Luego Existo, fomenta la cultura entre los neolaredenses.

Reconoce la actriz al Ayuntamiento, por impulsar las expresiones artísticas.

Con gran entusiasmo y emoción, la actriz, guionista y productora mexicana Ariane Pellicer, estuvo en Nuevo Laredo, para ser parte del programa de fomento a la lectura “Leo…luego Existo”.
Teniendo como marco el Auditorio de Estación Palabra Gabriel García Márquez, Ariane Pellicer deleitó al público con su lectura “Las Bodas del Cielo y del Infierno”, del autor inglés William Blake, transmitiendo en cada palabra su gusto y amor por las letras.
“Estoy feliz de poder leer este texto, qué bueno que se haga este tipo de eventos, esperemos que la gente lea más, porque la lectura es algo muy importante para la imaginación del ser humano” expresó.
Agradeció de manera infinita las atenciones de la Dirección de Cultura y del Gobierno Municipal, por acercar este tiempo de eventos a las familias y así transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, y contribuir a la construcción de un Estado fuerte para todos, como lo desea el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
En este evento, Joaquín Ceballos Ramírez, director de Cultura, entregó un reconocimiento a la actriz, a nombre del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.
“Gracias por haber estado con nosotros y deleitar a todos con la lectura, de parte del Presidente Municipal, muchas gracias”, dijo Ceballos Ramírez.