David Díaz/EnLíneaDIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un depravado sexual fue detenido por residentes de un sector popular, luego de intentar abusar sexualmente de una jovencita, por lo que el delincuente fue aprendido y entregado a la policía para que sea castigado por las autoridades competentes.
El hampón fue identificado como Juan Manuel Rodríguez Oviedo, de 19 años de edad, quien vive en la calle Avilés, sin número, de la colonia Américo Villarreal y que fuera detenido por residentes de ese sector luego de intentar violar a una menor.
La denuncia fue presentada por Jorge Alberto Cámara Castro, de 19 años de edad, quien reside en la calle 16 de Enero, sin número de la colonia Satélite, quien dijo se encontraba en su vivienda y que llego corriendo su hermana de 16 años de edad, a su casa asustada y llorando de miedo.
Le manifestó que al momento de ir a dejar a su hermanita a la escuela de regreso en el camino paso por un predio baldío en el que hay muchas yerbas y basura, cuando el ahora detenido le llego por la espalda y le tapo la boca para posteriormente tratar de meterla a la fuerza al predio deshabitado.
La afectada como pudo se le zafó y afortunadamente logro escapara de sus asquerosas mano para posteriormente gritar y pedir ayuda, colonos que vieron la acción de inmediato corrieron para ayudarla y lograron detener al depravado sexual quien fue entregado a los policías del sector.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.