David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa,Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue encerrado en las celdas de la policía, luego de ser detenido y llevado a la central policial, ya que se le acusa por el delito de golpes y amenazas a un menor de edad, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado por la ley.
El agresor fue identificado como Macario Herrera Benítez, de 44 años de edad, quien reside en la colonia Aquiles Serdan y que fuera detenido en la calle Luis Echeverría con 20 de Noviembre, de la colonia antes citada por parte de los policías José Pérez y Luis Carmona.
La queja fue presentada por Yolanda Rodríguez Santiago, de 28 años de edad, quien vive en la calle Tabasco, número 412, de la colonia 10 de Mayo y que acusa al ahora detenido de haber golpeado a su menor hijo de 13 años de edad.
Manifestó la quejosa que su menor hijo se encontraba jugando en la calle y que sin motivo alguno el agresor le golpeo y lo amenazo de muerte diciéndole que si decía algo a sus padres lo iba a golpear mas, por lo que el menor se retiro del lugar para ir a su vivienda y decirle a su madre quien fue a buscar a la policía para que lo detuvieran.
La quejosa ahora pide que las autoridades le apliquen su castigo al golpeador, por lo que el Juez Calificador de turno, lo consigno a una agencia del fuer común quien será la autoridad que le resuelva su situación legal.


