Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- La diputada local, Griselda Carrillo Reyes, inauguró su casa de gestoría en la zona centro de Altamira, como parte de un compromiso hecho con los altamirenses durante su campaña, para que las peticiones ciudadanas se canalicen al Congreso Local.
Carrillo Reyes, expresó que a través de la casa de gestoría, mantendrá un contacto cercano con la ciudadanía para atender de primera mano sus necesidades que se analizarán en el Congreso del Estado:
“Respondiendo a la confianza a ésta sociedad que con su voto nos ubica como representantes en esta Sexagésima Primera Legislatura, por esa razón la creación de ésta oficina de gestoría, donde pondremos todos nuestro esfuerzo para resolver de la mejor manera, las necesidades y los requerimientos que nos planteen”
Destacó el liderazgo del Gobernador, Egidio Torre Cantú, quien dijo, ha mostrado un profundo respeto en la separación de poderes, y ha manifestado día a día su interés por resolver la problemática de todos los tamaulipecos.
Las nuevas oficinas de gestoría de la Diputada Local Griselda Carrillo Reyes, se encuentran ubicadas sobre la calle Vicente Guerrero esquina con calle Abasolo, de la zona centro de Altamira.
Al evento acudieron los alcaldes de: Altamira, Pedro Carrillo Estrada; de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates, y en representación de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, la regidora, Georgina Barrios.
Además de los legisladores locales: Rosa Muela; Armando López, Gustavo Torres, ex alcaldes del municipio, entre otras personalidades.