– Mujer inventa cuento para irse con su rival de amores.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Una ingenua mujer, fue descubierta por su pareja sentimental, luego que argumentara que había sido plagiada por un hombre, para posteriormente hacerle creer a su esposo que se iba escapara de las manos del sujeto y regresar a su hogar como una victima, situación que no le creyó y que ahora pide a las autoridades investigar su posible infidelidad.
La denuncia del infortunado sujeto, fue recepcionada en la Tercera agencia del Ministerio Público, donde compareciera el señor Ervin José Santos Erasmo, de 29 años de edad, quien reside en la calle Flor de Ciruelo, número ll7, en el Fraccionamiento San Valentín y quien es oriundo de Naranjos, Veracruz.
A esa dependencia acudió a poner una denuncia en contra de su pareja sentimental, ya que con mentiras y ras haberla descubierta que presuntamente se había ido con su rival de amores, ahora pide que las autoridades investiguen su caso, ya que la infiel mujer le hizo creer que la tenían secuestrada.
Relató a las autoridades que el pasado Martes por la mañana su esposa identificada como Claudia Paz Valdez Gómez, y sus pequeños hijos los fueron a dejar a un kínder que se encuentra por el sector y que se fue a laborar creyendo que al regresar encontraría a su esposa.
Sin embargo el sujeto al salir del empleo se dirigió a su hogar como todos los días, pero cual fue su sorpresa que no encontró ni a los menores, ni a la mujer, por lo que espero algunas horas y posteriormente se puso a preguntar por ella con sus familiares los que le negaron donde se encontraba.
Que insistentemente le llamo a su celular, pero que solo timbraba y no le contestaba, por lo que lleno de preocupación decidió esperar pero a la vez seguir investigando antes de dar parte a las autoridades policiales.
Fue después de tres días que le llego un mensaje al individuo a su celular y en el mensaje que se lo enviaba su pareja sentimental le mencionaba que un hombre la mantenía secuestrada, pero que se iba a escapar para regresar a su hogar.
La ingenua respuesta a sus dolores sentimentales del individuo dejaron escapar muchas ideas en su cabeza entre ellas pensar que su mujer se había ido de aventurera algunos días para posteriormente argumentar ese delito y regresar a su hogar como una victima de la delincuencia.
Como es de suponerse tan infantil idea de la mujer, el sujeto sigue indagando hasta llegar a la completa sospecha que su pareja sentimental tenia un “affaire”, ante embarazosa situación y que desde sus propios familiares tampoco creen esa fantasiosa situación, el ofendido decidió poner una denuncia en la agencia investigadora a fin que sean esas autoridades quienes indaguen a fondo a su esposa.