David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un despiadado y agresivo sujeto, fue enclaustrado en una calurosa celda de la policía municipal, luego de haber sido denunciado por su pareja sentimental, ya que agredió a su menor hijo en la espalda con un alambre, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.
El infame agresor se identifico como Pedro Hernández Dávila, de 45 años de edad, quien vive en la colonia Nuevo Amanecer, y que fuera detenido por los oficiales de la policía preventiva municipal de ese sector.
La queja fue presentada por la señora Calixta Armendáriz, de 45 años de edad, quien reside en el mismo domicilio y dijo ser pareja sentimental del ahora detenido, quien acude en representación de su hijo menor de 13 años de edad.
Menciono la denunciante que ella se encontraba en su empleo y que al momento de llegar a su vivienda, observo que su criatura estaba muy callada y triste, por lo que le preguntó que había sucedido y le confeso que su padre le había pegado con un alambre en la espalda dejándole laceraciones en su cuerpecito.
Fue entonces que enfrento al delincuente y en respuesta la amenazo de muerte, por lo que pidió el apoyo de la policía para que sea castigado con todo el peso de la ley, el Juez Calificador de turno, lo consigno a una agencia especializada contra delitos de la mujer y el menor quienes serán esas autoridades quienes resuelvan esa situación.



