Como ya se ha vuelto costumbre, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, encabezó un festival especial para festejar a los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor y de la Casa Hogar Sabiduría y Amor, que cumplieron años durante el mes de mayo.
En un ambiente de gran alegría, los cumpleañeros compartieron con la primera dama el tradicional pastel, un delicioso platillo, además de la presentación de diversos números artísticos y bonitos obsequios para los festejados.
En su mensaje a los asistentes, la presidenta del DIF Municipal, destacó la energía y entusiasmo que cada uno de estos adultos mayores transmite con su vida, lo que representa un gran ejemplo para todos nosotros.
“Nos da mucho gusto estar el día de hoy con ustedes. Muchas gracias por permitirnos compartir este momento tan especial. Reciban un gran saludo de parte del presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, así como de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, quien recientemente estuvo por aquí y me pidió que les dijera que junto con su esposo, el gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, seguirá trabajando igual que una servidora, para que sus vidas mejoren y con ello Nuevo Laredo se transforme en la ciudad que todos queremos”, expresó.


