David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que le gusta oler la roma intima de mujer y robarse ropa también de hombre, quedo enclaustrado en una celda de la policía, luego de ser descubierto por el propietario de un predio quien pide a las autoridades sea castigado.
El ahora detenido responde al nombre de Pascual Rafael Garza Ramírez, de 46 años de edad, quien vive en la colonia Balcones de Alcalá fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, Francisco Vera Silva y elementos que le acompañaban.
La denuncia fue puesta por Arnulfo Oscar Hernández García, de 35 años de edad, quien vive en la calle Uno-1, número 171, de la colonia Los Almendros y quien denuncio al fetichista que le robo ropa de su esposa y suya.
Dijo, que se encontraba en su vivienda, cuando observó que un sujeto se encontraba en el patio y que estaba en el área de los tendederos oliendo la ropa intima de su esposa que posteriormente la agarro al igual que otras ropas de él y que al ser descubierto intento huir.
Fue entonces que de inmediato llamo a la policía quienes calles mas adelante lograron la detención del “mañoso” sujeto, a quien le aseguraron ropa y lo llevaron a la central policial.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto por el delito de robo, por que será una agencia del Ministerio Público, quienes le resuelvan su situación legal.